-
COMUNICADO-No-28-2024-CCD
Viernes, 03 Mayo 2024 14:05 -
ASISTENCIA TECNICA PARA LA IMPLEMENTACION DE CROQUIS DE RUTAS DE EVACUACIÓN, CIRCULOS DE...
Viernes, 03 Mayo 2024 09:05 -
COMUNICADO Nº 027-CCD-2024
Jueves, 02 Mayo 2024 09:05 -
COMUNICADO Nº 004-CCD-2024
Martes, 30 Abril 2024 08:05 -
COMUNICADO TALLER DE FORMULACIÓN Y/O ACTUALIZACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS DE GESTIÓN ESCOLAR 2024
Lunes, 15 Abril 2024 08:05
AVISOS Y COMUNICADOS
-
ARED-ASEC ASISTENCIA TECNICA PARA LA IMPLEMENTACION DE CROQUIS DE...Created on Viernes, 03 Mayo 2024 09:05
-
-
ARED-ASEC COMUNICADO TALLER DE FORMULACIÓN Y/O ACTUALIZACIÓN DE LOS...Created on Lunes, 15 Abril 2024 08:05
-
-
-
ARED-ASEC COMUNICADO SOBRE ASISTENCIA TÉCNICA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES...Created on Lunes, 18 Marzo 2024 11:48ARED-ASEC COMUNICADO PARA SUBSANAR OBSERVACIONES DE SENTENCIASCreated on Lunes, 18 Marzo 2024 11:12
AREA DE GESTION INSTITUCIONAL
-
-
-
-
-
AGI RESULTADOS PRELIMINARES EVALUACIÓN ESCRITA DE LENGUAS ORIGINARIAS 2022...Created on Lunes, 22 Agosto 2022 11:58
-
OFICIO MULTIPLE N° 014-2024-GRA/GG-GRDS-DREA-UGELFAJ-AGP-EGMH-ECEU.
By webmaster 1052 Descargas
Señores:
Chipana Huauya Sixto
Director de la I.E 38485 Pedro Huauya Vasquez- Llusita
Hugo Zenón Navarro Fernández
Director de la I.E Santo Domingo- Huancaraylla
Zubiate Córdova Margarita
Director de la I.E. Pedro Jerónimo Quispe Mucha -Alcamenca
Asunto:
Asistencia técnica virtual sobre la implementación de "Espacios inspiradores"
Señores:
Chipana Huauya Sixto
Director de la I.E 38485 Pedro Huauya Vasquez- Llusita
Hugo Zenón Navarro Fernández
Director de la I.E Santo Domingo- Huancaraylla
Zubiate Córdova Margarita
Director de la I.E. Pedro Jerónimo Quispe Mucha -Alcamenca
Asunto:
Asistencia técnica virtual sobre la implementación de "Espacios inspiradores"
Nombre de Archivo: | OM_014.pdf |
Tamaño de Archivo: | 64.97 KB |
Tipo de Archivo: | application/pdf |
Hits: | 1345 Hits |
Descargar: | 1052 times |
Created User: | webmaster |
Fecha de Creación: | 16-02-2024 |
Fecha de última actualización: | 16-02-2024 |