FUNCIONES ESPECÍFICAS DE JEFE DE PERSONAL

  1. Planificar, organizar, dirigir, ejecutar, supervisar evaluar la aplicación de los procesos técnicos y acciones del sistema administrativo de Recursos Humanos, en el marco de la Ley 30057 del Servicio Civil y normas conexas.
  2. Planificar, organizar, conducir, supervisar y evaluar los procesos técnicos y acciones de personal, remuneraciones, salarios, bonificaciones y demás beneficios al personal activo y pensionista de la UGEL Fajardo, en el marco de las normas vigentes.
  3. Velar por el cumplimiento de las funciones del personal del régimen especial de Contratación Administrativa de Servicios-CAS, regido por el Decreto Legislativo N° 1057.
  4. Conducir, coordinar, supervisar y evaluar las acciones de capacitación del personal humano, efectuando los registros pertinentes.
  5. Elaborar rol de vacaciones del personal de la SEDE y controlar su cumplimiento.
  6. Verificar la actualización, del sistema NEXUS a nivel de Unidad Ejecutora, siendo responsable de la administración de plazas, visar el informe técnico para la aprobación del presupuesto analítico de personal (PAP) y los reportes de dicho documento de gestión una vez aprobado.
  7. Verificar el control de asistencia de las Instituciones Educativas por niveles y modalidades.
  8. Analizar y proponer el movimiento de personal de acuerdo con los dispositivos legales vigentes.
  9. Absolver consultas relacionados con el área de su competencia
  10. Realizar el control, de números de plazas presupuestadas y pagadas.
  11. Cumplir otras funciones de su competencia que asigne el jefe inmediato.