Especialist. En Infraestruc. Educativa

SALVATIERRA  HUAMANI, YURI

Celular:959771979

Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 FUNCIONES ESPECÍFICAS  DEL ESPECIALIST. EN INFRAESTRUC. EDUCATIVA

a) Realizar estudios para determinar las necesidades de infraestructura y equipamiento educativo en su jurisdicción.
b) Emitir opinión técnica sobre creación, apertura, traslado, ampliación, fusión, receso o reapertura de instituciones educativas públicas y privadas.
c) Coordinar, participar y supervisar los programas de mantenimiento y construcción de locales escolares.
d) Mantener actualizado el margesí de bienes inmuebles de la jurisdicción, en coordinación con los órganos del Ministerio de Educación.
e) Elaborar y verificar el cumplimiento de las especificaciones técnicas que demanda la realidad geográfica de su localidad en los proyectos de infraestructura educativa.
f) Realizar inspecciones en los locales escolares para verificar el estado de infraestructura y equipamiento, así como su correcto uso y funcionamiento.
g) Promover y orientar la captación de bienes inmuebles para uso educativo y apoyar la gestión de donaciones, adjudicaciones, permutas, expropiaciones y compra venta de locales escolares.
h) Verificar las tasaciones de los bienes inmuebles de uso educativo en su jurisdicción.
i) Estudiar y verificar la titulación de las propiedades del Ministerio de Educación y preparar los antecedentes para la defensa judicial del patrimonio inmobiliario de su jurisdicción.
j) Coordinar y/o participar como expositor en los eventos de capacitación del personal directivo y administrativo de las Instituciones Educativas.
k) Participar en la gestión e implementación de programas de financiamiento interno y externo, que apoyen los planes de desarrollo de infraestructura educativa.
m) Emitir opinión técnica y proporcionar información y asesoramiento en aspectos de su competencia.
n) Elaborar los presupuestos de obra y expedientes técnicos para construcción y mantenimiento de locales escolares de las instituciones educativas públicas.
o) Realizar otras funciones inherentes a su cargo.

modelo mantenimientoccc