Director del Sistema Administrativo II
C.P.C. Antonio B. Paredes Mendoza
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cel.: 931727219

FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL DIRECTOR DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO II (ADMINISTRADOR)

  1. Planificar, dirigir, implementar, coordinar, ejecutar y evaluar las actividades propias del sistema administrativo de conformidad a la normatividad.
  2. Programar, dirigir controlar y evaluar las actividades de la oficina a su cargo
  3. Participar en la formulación de las políticas sobre asuntos administrativos
  4. Supervisar la correcta administración de personal, recursos materiales, financieros y bienes patrimoniales de la Sede Institucional.
  5. Coordinar con el área de Gestión Institucional la formulación del presupuesto de bienes y servicios y los respectivos calendarios de compromisos.
  6. Asesorar al Director de la Unidad de Gestión educativa Local Fajardo, en asuntos relacionados con la Gestión Administrativa.
  7. Conducir, orientar, supervisar y controlar los procesos y sistemas administrativos a su cargo; personal, abastecimiento, contabilidad, tesorería, planillas, servicio de impresión y uso de vehículo de la UGEL.
  8. Asistir y participar por delegaciones en eventos nacionales e internacionales relacionados con aspectos del área de su competencia.