Responsable de Control Patrimonial
Marlon Quispe Huamani
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cel.: 999494937

FUNCIONES ESPECÍFICAS DE CONTROL PATRIMONIAL

a)Identificar, registrar en SIGA - MEF Módulo Patrimonio y codificar los bienes muebles patrimoniales.

b) Coordinar con la Oficina de Abastecicmiento y la Oficina de Contabilidad a fin de registrar oportuna y adecuadamente los bienes adquiridos or la institución.
c) Asignar a los usuarios los bienes muebles patrimoniales y realizar la correspondiente supervisión para verificar el buen uso, custodia y conservación.
d) Efectuar el diagnóstico de los bienes, ejecutando cuando corresponda, las acciones de saneamiento de los mismos, de acuerdo a la normatividad vigente.
e) Elaborar los informes técnicos que sustentan los actos de adquisición, alta, baja, administración y disposición de los bienes muebles patrimoniales.
f) Organizar los actos mediante los cuales se dispone la disposición de los bienes muebles.
g) Valorizar mediante tasación de los bienes muebles que carezcan de la respectiva documentación sustentatoria para su incorporación al patrimonio de la Institución, así como para los actos de disposición a título oneroso y actosque correspondan. En los casos que sea necesario, gestionar la contratación de un perito valuador.
h) Mantener la custodia de los documentos fuente que sustentan los casos de gestión de los bienes patrimoniales.
i) Participar en el proceso de toma de inventario como facilitador, apoyando en la ubicación e identidicación de los bienes mmuebles patrimoniales.
j) Remitir y/o actualizar en el SINABIP la información sobre los bienes muebles e inmuebles de propiedad Institucional.
f) Otras funciones inherentes al cargo.