Responsable de Remuneraciones
C.P.C. Walter Canchari Huillcahuari
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cel.: 956312806

FUNCIONES ESPECÍFICAS DE REMUNERACIONES

  1. Ejecutar actividades de recepción, clasificación, registro, distribución y archivo de documentos técnicos.
  2. Emitir planilla de remuneraciones y planilla de descuentos judiciales.
  3. Depurar mensualmente la planilla matriz de activos y cesantes
  4. Actualizar mensualmente en el Sistema Único de Planillas-SUP de cesantes y activos, sistema integrado de Administración Financiera (SIAF) y aplicativo informático para el Registro centralizado de Planillas y de Datos de los recursos Humanos del Sector Publico ((AIRHSP) por diferentes movimientos de pensionistas, sobrevivientes por viudez-orfandad, activos y otros.
  5. Cargar al Sistema Único de Planillas de cesantes (SUP), las resoluciones de los pensionistas que se les reconoce subsidio por luto y gastos por sepelio, devengados por pensionistas dejadas de percibir, indemnizaciones y otros.
  6. Solicitar mensualmente la creación de registros de nuevos pensionistas en el Aplicativos Informático para en Registro Centralizado de Planillas y de Datos de los Recursos Humanos del Sector Publico (AIRHSP) con sede en el Ministerio de Economía y Finanzas.
  7. Actualizar en el aplicativo informático para el registro Centralizado de Planillas y de Datos de los recursos Humanos del Sector Público-AIRHSP, bajo la modalidad  de contrata del régimen del Decreto Legislativo N° 1057.
  8. Informar mensualmente sobre altas bajas de pensionistas a la SUNAT.
  9. Efectuar liquidaciones por preparación de clases y evaluación, reconocimiento del Decreto de Urgencia N° 037-94, responsabilidades cobro indebido y otros
  10. Elevar informes en coordinación con la Oficina de Normalización Previsional-ONP sobre la liquidación previa de los trabajadores.
  11. Realizar el compromiso mensual de resumen de planillas (activos, CAS y pensionistas) a nivel de metas y especificas en el SIAF e incentivos laborales del Decreto de Urgencia N° 088-2001-EF.
  12. Centralizar planilla y declaración mensual de remuneraciones de activos, pensionistas y CAS, mediante la planilla electrónica de la SUNAT.
  13. Actualizar en el sistema T- Registro de la SUNAT y planilla electrónica.
  14. Liquidar devengados por diferentes conceptos
  15. Realizar otras funciones que su superior asigné.